Bio.
[title

Kerme Fresh es compositor, productor e intérprete – nacido en La República Democrática del Congo, reside actualmente en La Rioja, España.

Con un talento natural innato, una mentalidad muy objetiva, las ideas claras y mucha imaginación. Antes de empezar profesionalmente en la música, compuso canciones para otros intérpretes del estilo dance y rap. Tales como “Les Jeux “, “Azonto Kuduro”, “Yokozuna”, “Paradise”, “Come on to Dance”; del Grupo 80,19. Se pasaba las tardes y noches bailando, cantando y rapeando en las calles de La República Democrática del Congo hasta en las calles bohemias de Logroño (La Rioja) , donde supo realmente que su sueño era la Música. Su carrera comenzó en 2009, cuando compuso la canción de AYMARD 2 GUNS “So Swag”, que fue incluida en su álbum, “Une Fin et un Debut” del Grupo 80,19”

Un artista que empeña todo lo que tiene para alcanzar sus metas y objetivos musicales; basó sus esfuerzos en dedicarse días y noches a componer e invertir; consiguiendo finalmente trabajar con estudios como: Sol Music, Tu Estudio, Estudio TúGrabas, etc.

Su estilo musical es diverso, llegando a componer temas desde Dance, Rap, Hip Hop, hasta Azonto (estilo africano), Reggaetón y Electrolatino. Sus máximos referentes siempre fueron; Michael Jackson, Jason Derulo, Chris Brown, Akon, Usher, Neyo.

Sus objetivos : que la gente disfrute bailando y escuchando sus canciones; aparte de emocionar, reflexionar e impregnar alegría a la gente con sus bailes y letras.

Kerme hizo su debut discográfico éste mismo año, Febrero de 2016, con la canción “Señorita”, con la discográfica Team 33, Palma de Mallorca.

Official Video:

No quiero que te vayas
video.

Señorita
video.

Vamos a Bailar
video.